5. Prensa

Información importante para los medios que cubrirán el 50 aniversario de la Coronación de La Purísima

La Comisión Organizadora de la celebración principal del Año Jubilar Mariano, con motivo del 50 Aniversario de la Coronación Canónica de la Purísima, quiere trasladar a los informadores que deseen cubrir este Magno Acontecimiento las siguientes consideraciones:

  • La Celebración da comienzo a las 18:30 horas desde la Parroquia de la Inmaculada. Para poder acceder a la plaza de la Constitución (abierta a los fieles desde las 17h) deberán identificarse como MEDIO DE COMUNICACIÓN utilizando las acreditaciones habituales/propias de cada medio.
  • Por supuesto, el movimiento por toda la plaza es libre, con la salvedad del espacio vallado donde se situará el Altar. A esa zona SOLAMENTE se podrá acceder al principio para el momento en el que se corone a la Virgen. Una vez finalizado ese instante, se deberá abandonar obligatoriamente esta zona.
  • Los gráficos que deseen cubrir las procesiones (de entrada y/o de Gloria) deberán respetar el desarrollo de las mismas, por lo que agradeceríamos que se ‘entre’ puntualmente a la procesión, se tomen las imágenes y se vuelva a abandonar, no formando parte permanentemente del cortejo.
  • Rogamos que atiendan en todo momento las indicaciones de los voluntarios. El coordinador de la Comisión Organizadora, Antonio Aniorte, estará a disposición de los medios para facilitarles datos o aclaraciones sobre el desarrollo de la Celebración.
  • Agradeceríamos su comprensión y ayuda para que esta Celebración cobre el protagonismo que merece, a la vez que puedan desarrollar su trabajo de la mejor forma posible.

Los medios de comunicación que precisen más información pueden contactar con la Comisión Organizadora a través del siguiente formulario o en el correo electrónico coronacionpurisima@gmail.com

Anuncios