Asignadas ya más de 700 localidades para la multitudinaria Misa en la plaza de la Constitución donde se conmemorará la Coronación de La Purísima

planonuevoLa Comisión Organizadora de la celebración principal del Año Jubilar Mariano, con motivo del 50 aniversario de la Coronación Canónica de La Purísima, ha informado hoy que en tan sólo una semana se han adquirido más de 700 localidades de las que se habilitarán el próximo 28 de mayo en la plaza de la Constitución para la multitudinaria Eucaristía en la que se volverá a repetir el gesto de la Coronación de la Virgen.

El 40% del aforo sentado ya está pues agotado, y se espera que en los próximos días de multiplique la adquisición de las tarjetas acreditativas. Para ello se ha establecido un donativo de 3 euros que incluye además una ‘Bolsa del Peregrino’ que, entre otras cosas, se compone del libreto para seguir la Eucaristía o el cirio para acompañar a la Virgen. Dichas tarjetas se pueden adquirir en el despacho parroquial de La Inmaculada los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20 horas y los sábados, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas.

La Santa Misa estará presidida el Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Mons. Jesús Murgui Soriano y están invitados a concelebrar no sólo los sacerdotes del Arciprestazgo, párrocos y vicarios de otras épocas y presbíteros hijos del pueblo, sino también los Obispos, tanto titulares como auxiliares, que ha tenido la diócesis en estos 50 años. Antes, a las 18:30 h la Virgen saldrá en procesión de entrada en dirección a la plaza de la Constitución, y tras la Eucaristía se iniciará una procesión extraordinaria de Gloria y Acción de Gracias.

Toda la información detallada de esta Celebración se puede consultar en la web coronacionpurisima.wordpress.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s